SUMATE A LA GENERACION

CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE

Economía Circular

Economía circular promueve la optimización de recursos, la reducción en el consumo de materias primas y el aprovechamiento de los residuos, reciclándolos o dándoles una nueva vida para convertirlos en nuevos productos.

Los productos de Natural Pack se basan en el concepto de “la cuna a la tumba” y nos preocupamos y ocupamos de que, a lo largo de la cadena de valor, que va desde la producción y la obtención de materias primas, hasta la comercialización de productos sea lo más sustentable posible.

El objetivo de este tipo de economía es, por tanto, aprovechar al máximo los recursos materiales de fabricación que disponemos alargando el ciclo de vida de los productos y manteniendo el equilibrio entre el progreso y la sostenibilidad.

Compostaje

¿Sabes de qué trata el compostaje? Nosotros como empresa también lo implementamos.

Creemos que la mejor manera de tratar los residuos diarios es saber separarlos, pero ¿Qué hacemos con los residuos orgánicos? Muy fácil, lo convertimos en abono (tierra nutritiva) para colocar en cualquier lugar, ya sea una maseta, en la huerta, etc.

Nuestros productos BIO de fécula de maíz son aptos para el compostaje controlado, es por eso que promulgamos esta acción como una solución circular, tanto para el hogar como para las empresas.

Cuidar el planeta es tarea de todos. Empecemos compostando.

Cuidemos el planeta

Continuamente trabajamos en acciones de RSE para mejorar nuestras prácticas e invitar a nuestra comunidad a cuidar nuestro medio ambiente.

Apoyamos y promovemos los ODS (objetivos de desarrollo sostenible) y articulamos nuestras prácticas con cada uno de ellos. Como empresa ambientalmente responsable, tenemos la obligación de preservar y proteger el medio ambiente, cuidando cada eslabón de nuestra cadena de producción y reduciendo el impacto post consumo de todos nuestros productos.

Hoy medimos y reducimos nuestra huella de carbono y compensamos las emisiones restantes de gases de efecto invernadero con el desarrollo de nuestros productos.

¡Te invitamos a sumarte al cambio y elegir productos que reducen nuestra huella de carbono!

Ventajas del uso de Packaging Ecológico

Reducción de los residuos

El packaging ecológico está hecho de materiales biodegradables y compostables. Estos materiales se descomponen naturalmente con el tiempo, y no se acumulan en el medio ambiente como lo hacen los plásticos, aluminio y el PSE.

Menor impacto ambiental

La producción de packaging ecológico requiere menos energía y agua que la producción de los descartables tradicionales lo que significa que se emiten menos gases de efecto invernadero.

Imagen de marca

Usar packaging ecológico puede dar una imagen de marca positiva y demostrar el compromiso de la empresa con el medio ambiente. Los consumidores están cada vez más interesados en comprar productos que se producen de manera sostenible y consciente.

Legislación

Muchos países están implementando leyes y regulaciones para reducir el uso de plásticos y otros materiales no biodegradables. Usar packaging ecológico ayuda a cumplir con estas regulaciones y evitar multas. En nuestro país ya hay varias restricciones, y si bien aún no hay multas o sanciones, hay varios proyectos de ley en proceso. En general, el uso de packaging ecológico es una manera efectiva de reducir el impacto ambiental de las empresas y dar una imagen positiva en el mercado.

POLITICA DE LA CALIDAD Y AMBIENTAL

Ingresar