Cargando... espere por favor...

En NATURAL PACK® contamos con la más amplia gama de productos descartables ecológicos del mercado.

Esto es gracias a nuestro real convencimiento, visión, misión y valores orientados a contribuir con el medio ambiente.

Este es nuestro pequeño aporte… te sumas?

 

Tendencias

Son cada vez mas frecuentes los hábitos saludables como una alimentación equilibrada, deportes al aire libre y demás acciones que engloban un estilo de vida mas consiente y conectado.
Nuestro enfoque está orientado a ofrecer una alternativa ecológica y sustentable para cubiertos, envases y embalajes gastronómicos siendo la opción mas amigable con el medio ambiente en relación a otros materiales como Plástico, Aluminio o Telgopor que demoran cientos o miles de años en degradar.
El gran problema con estos materiales de productos descargables es que es que e realmente muy difícil reciclarlos, puesto que al ser de un solo uso y al estar en contacto con orgánicos (todo tipo de alimentos) quedan sucios y requiere un proceso de lavado que incluye mucha agua, químicos y energía que terminan por no ser sostenible. Todo esto sin contar cuestiones logísticas, clasificación, educación y mucho trabajo poco redituable que lamentablemente casi nadie está dispuesto a hacer. (Nosotros lo hacemos, consultá por nuestra logística inversa aquí)

Creemos en un cambio de hábitos de consumo mas responsable, pero esto implica un nivel de conciencia colectiva que demora muchos años en implementarse y la realidad que las tendencias de Take Away y Delivery son cada vez mas creciente en todo el mundo por su practicidad.
Otras complicaciones son las enfermedades y contagios como el COVID-19 como principal, entre tantas otras que requieren cierta inocuidad y protocolos que solo los artículos descartables pueden cumplir.