Cargando... espere por favor...

Todos nuestros productos son 100% ecológicos, sustentables, eco-friendly y super reforzados lo que los convierte en reutilizables en ciertas ocasiones. Estos pueden ser biodegradables, biobasados, compostables y en todos los casos son reciclables.

Para todas las familias de productos contamos con diferentes alternativas en cuanto a tamaño y calidad entre lo que encontramos: Vasos, Platos, Cubiertos, Potes, Bandejas con Tapa, Estuches con Tapa Bisagra, Bolsas de Papel Ecológicas, Todo tipo de Envases de Cartón y Cartulina de fuentes renovables, troquelados o formados con posibilidad de pegado en las cuatro puntas, lisos, Pre-Impresos Standard o Personalizados. Manteles Individuales, Servilletas en todas sus medidas, Fajas y Collarines.

Materiales

Para la fabricación de nuestros productos, se incluyen materiales provenientes de la Naturaleza, como Fécula de Maiz, PLA, Bagazo de Caña, Papel Kraft, Papeles Reciclados, Caton, Cartulina, Bambú entre otros, en todos los casos con sus correspondientes certificados de calidad, aptos para contacto con alimentos y bajo procesos productivos responsables con el medio ambiente.